jueves, 16 de mayo de 2013

Herramientas (14). La rueda de la vida.

¡Hola bloggers!. ¿Cómo va vuestra vida?. Esta pregunta seguramente nos la hayan formulado en multitud de ocasiones y hoy queremos ofreceros una herramienta que os ayudará a visualizar la respuesta. En este post os vamos a hablar de la rueda de la vida.
La rueda de la vida es una de las herramientas más utilizadas por los coaches y psicólogos que trabajan en el área del desarrollo personal. Es una representación gráfica de cómo valoras tu situación en las diferentes parcelas de tu vida.  Esto más que responderte si tu vida va bien o mal, te permite profundizar mucho más e identificar qué areas de tu vida van bien y que otras áreas necesitas mejorar. Lo interesante de esta herramienta es que te motive para emprender acciones que te permitan alcanzar los objetivos que te planteas en cada una de las áreas de tu vida.

A través de este enlace puedes visualizar tu rueda de la vida. Solo tendrás que completar un breve cuestionario.

Esperamos que esta herramienta te resulte de utilidad y , sobretodo, que te mueva a la acción.

Parafraseando a Pablo Neruda "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

Desde el grupo Mapes siempre hemos creído en el potencial que tienen las personas para ser agentes activos de su propio futuro. Así que si no te gusta la clase de persona que eres recuerda la siguiente cita de George Eliot:

"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que uno podría haber sido".

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario