lunes, 20 de mayo de 2013

Prácticas Saludables (11). Zumba.

Hola bloggers. Hoy es lunes y para empezar la semana con buen pie os traemos un nuevo post de nuestra sección Prácticas Saludables. En esta ocasión os hablaremos de Zumba.

¿Qué es Zumba?

Fundada en el 2001, Zumba Fitness es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Las "fiestas de acondicionamiento físico" de Zumba combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

Desde Zumba Fitness ofrecen distintos tipos de clases de Zumba, entrenamientos en DVD, colecciones de música originales, ropa y calzado, videojuegos, eventos de Fitness-Concert interactivos, una revista trimestral de estilo de vida y más. Podéis acceder aquí a su página web.

Se estima que unos 14.000.000 de personas practican esta actividad en todo el mundo, ya que está presente en 151 países. No es de extrañar si a los beneficios físicos y psicológicos que nos proporciona la actividad física le añadimos la diversión de que esta se realice en compañía de otras personas y al ritmo de la música.

Os dejamos con un vídeo demostración de lo que es una clase de Zumba.




En caso de que os interese probar esta actividad podéis consultar si se imparte en vuestro gimansio o buscar un gimnasio cercano a través del localizador que ofrece la web de Zumba.

¡¡¡Que la disfrutéis!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario