martes, 9 de abril de 2013

Blogs recomendados (1). Máximo Potencial.

Hola bloggers. Hoy queremos inaugurar una nueva sección que vamos a llamar "Blogs recomendados". En esta primera entrega os vamos a hablar del blog "Máximo Potencial".

Máximo Potencial es un blog orientado al desarrollo personal. En él encontraréis numerosos artículos de lo más variados que os permitirán reflexionar e incorporar en vuestro día a día acciones que contribuyan a una búsqueda activa de vuestro bienestar personal. Los artículos se basan en la Psicología, la Filosofía y el Coaching, entre otras disciplinas.

Máximo Potencial ha sido un blog muy visitado. Sus creadores tienen varias publicaciones tanto en ebook como en formato físico, y la buena acogida que éstas han tenido les ha animado a editar una revista digital de descarga gratuita que ya va por su tercer número.

Recientemente el blog de Máximo Potencial pasó a formar parte de una web con el mismo nombre en la que además del blog podéis encontrar otras secciones de interés como Revista, Canal TV, Editorial, Formación y Conócenos.

Os animo a que le echéis un vistazo a este blog que contribuirá a cuidar de vuestro bienestar físico y psicológico. Podéis acceder al mismo aquí.

También nos gustaría que nos comentáseis los blogs que os gusta leer y por qué.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario