martes, 31 de julio de 2012

¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!.

Otro año más han llegado las esperadas vacaciones. El grupo Mapes os desea que las disfrutéis y aprovechéis al máximo en compañía de las personas que vosotros/as queráis. Aprovechad para desconectar, realizar vuestras actividades favoritas, socializaros, culturizaros, contemplar el estrellado cielo nocturno, sentir como la brisa de la playa o de la montaña acaricia vuestro rostro y sobretodo cuidar de vuestra salud, pues desde el grupo Mapes siempre vamos a apostar por la responsabilidad. Esperamos que hayáis comprendido que ser responsable no es incompatible con divertirse, sino que sencillamente implica respetarse y respetar a los demás.

En Septiembre volveremos con nuevos contenidos y ¿quién sabe?, puede que con nuevas secciones. Si tienes alguna sugerencia sobre temas o secciones que te gustaría que se comentasen en nuestro blog, puedes escribirlas aquí o enviárnoslas a nuestra dirección de correo electrónico grupomapesprevencion@hotmail.es

También puedes comentar en este post qué actividades te encanta realizar en vacaciones e intercambiar impresiones con otros/as bloggers .

¡¡¡Que paséis unas divertidas y saludables vacaciones!!!.




2 comentarios: